VERANO DE LEYENDAS EN PORT ADRIANO

Artistas de sobra conocidos como Village People, “Dios salve a la Reina” (el grupo tributo a Queen), Gregory Porter, Melody Gardot, Tony Hadley Nena, Maceo Parker y Carla Bruni se reunirán para hacernos disfrutar en esta 7ª edición del Port Adriano Music Festival.

¿QUIERES ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA? Haz Click aquí…

Como cada año, las ganas de disfrutar del mar y la diversión llegan a la Isla y para ello la música siempre es buena compañera. Desde la marina que diseñó Philippe Starck, saben bien como mezclar todos estos ingredientes y crear una experiencia única, por eso continúan con la producción del Port Adriano Music Festival que esta edición se desarrollará desde el 21 de julio al 14 de agosto. Dos semanas en las que el puerto se convierte en un lugar donde disfrutar de buena música, gastronomía muy variada comida y la práctica de diversas actividades náuticas.

Este invierno ha sido de cambios, por eso tras las reformas realizadas en uno de los aparcamientos, se ha creado una nueva ubicación, un nuevo paseo con el que el puerto se viste de gala. Pablo Valera, responsable de marketing, ha estado con nosotros en Passió per la Mar para hablarnos de estas novedades y del tan esperado festival. Nos cuenta que la ampliación del paseo ofrece un buen lugar donde pasar el rato junto al mar y desde allí, llegar a la zona moderna, y todo sin rastro de coches, sólo mar y embarcaciones por las que dejar seducirse y a las que admirar. “El festival nació de la forma más modesta” comenta Valera, sin embargo han congregado hasta la fecha a más de 32.000 personas, superando más de 26 conciertos. En ellos se prioriza siempre la calidad y la oportunidad de ver a leyendas de la música que destacan por ser excepcionales.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Las entradas están disponibles a partir de 25 euros y, los restaurantes de los alrededores ofrecen menús hechos para los días de conciertos, ocho en total. Inaugurando con música jazz y la vibrante voz de Carla Bruni, pasando por conciertos divertidos como Village People y “Dios salve a la Reina”, (banda que fue la elegida para realizar las acciones de marketing en las presentaciones mundiales del film «Bohemian Rhapsody») y terminando con la música de los más románticos de los 80 como Nena. Debido a la afluencia de público que acostumbra a recibir este festival, los restaurantes de Port Adriano ofrecen desde menús especiales, cenas gourmet, o tradicionales pizzas y hamburguesas, y lo mejor de todo es que todos están frente al mar.

Port Adriano no es sólo un lugar donde disfrutar del verano ya que como también hemos ido aconsejando desde este programa, ofrece una gran variedad de actividades para los días más fríos. Sin embargo, ahora que hace más calor, podemos acercarnos a practicar múltiples deportes acuáticos como buceo, paddle surf, vela… entre muchos otros. Y para los más atrevidos, Nauti-Parts ofrece experiencias con motos de agua y hasta propulsores acuáticos.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top