VIOLETA DEL REINO, CAMPEONA DE ESPAÑA DE HANSA 303 INDIVIDUAL

La Copa de España Hansa 303 Individual ya tiene nueva campeona. La balear y regatista paralímpica Violeta del Reino (CN Puerto D’Andratx) se ha hecho con el título nacional en aguas de Torrevieja, en lo que ha sido la segunda jornada de competición para ellos, en la que se han podido completar tres pruebas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


Del Reino ha estado perfecta con tres triunfos parciales en un campo de regatas que ha mantenido un viento medio de 6 nudos de intensidad, sobre un eje del 180º (Sur) y con una ola de Levante que ha complicado el trabajo de los regatistas.

Foto: Pep Portas

La balear, con estos números más los obtenidos en la jornada inaugural del pasado jueves y el descarte aplicado, ha conseguido arrebatar la primera plaza al que era líder provisional, el murciano Enrique Vives (RCR Santiago de la Ribera), mostrándose muy irregular (3-7-5) lo que ha propiciado perder el título de campeón de copa.
El podio lo ha completado otro representante del club D’Andratx, el también paralímpico en Río 2016 Sergi Roig. La regularidad del balear con 2-2-2 le ha permitido asegurarse plaza, aunque la plata la tuvo en su mano en la segunda prueba en la que Vives era 7º, aún y a pesar del descarte. La diferencia entre ambos ha sido de un solo punto.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top