VIOLETA DEL REINO GANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HANSA 303

El pasado fin de semana se celebró el tercer día de regatas en el Campeonato de España de Hansa 303 que se disputa desde el jueves en la bahía de Cádiz. Tocaba el turno al Hansa 303 y el viento no falló, de manera que el Comité de regatas pudo dar señal de salida a las seis pruebas inicialmente programas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Magnifico día para los cuatros representantes del Club de Vela Port d’Andratx (CVPA). Violeta del Reino quedó en primera posición de la general, proclamándose campeona de España femenina. En segunda posición de la general y sólo a un punto, Jana Mestre (CVPA) se adjudicó el subcampeonato de España.

Por su parte, Sergio Roig (CVPA) terminó en cuarta posición de la general con lo que ha conseguido el subcampeonato de España masculino. Por último, y realizando un magnífico Campeonato, Isaías Iglesias (CVPA) terminó sexto de la general y cuarto masculino.

Hoy es el último día de regatas y le toca el turno al Hansa 303 Doble, nuestra pareja formada por Violeta del Reino y Jana Mestre pelearán por la primera posición

La bahía de Cádiz ha sido el escenario desde el pasado jueves del Campeonato de España de Vela Adaptada que se celebra en la costa portuense hasta hoy domingo, bajo la organización de la Federación Andaluza de Vela, con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETD.

Las pruebas se han desarrollado muy cerca de la costa para deleite de aficionados y acompañantes, permitiendo imágenes inéditas con los barcos de vela adaptada y los majestuosos TP52 en un mismo marco, al regreso de estos a sus amarres en el puerto deportivo Puerto Sherry. Ambientazo en la bahía de Cádiz con horarios de salida de las regatas más tarde de lo que suele ser habitual, debido a que hay que esperar a que suba la marea para facilitar el acceso de los deportistas a sus barcos.

El Campeonato de España de Vela Adaptada es una regata organizada por la Federación Andaluza de Vela en colaboración con la RFEV y las Asociaciones nacionales de las clases 2.4mR y Hansa 303.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top