VIOLETA DEL REINO GANA EL MUNDIAL DE VELA ADAPTADA

La regatista paralímpica Violeta del Reino (Club de Vela Port d’Andratx) ha conseguido hacerse con el oro en el campeonato del mundo de vela paralímpica celebrado esta semana en Kiel (Alemania). Ocho regatistas paralímpicos españoles han disputado el Para World Sailing Championship en las clases 2.4mr y Hansa 303 masculino y femenino.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"


“Es el evento más grande en el que he estado –ha comentado del Reino-. Navegar en Hansa esta semana ha sido muy duro, ha habido mucho viento y para nosotros no es fácil lidiar con estos vientos. Estoy muy contenta de haber venido aquí y haber competido con gente tan buena”.

Foto: CVPA

En Clase Hansa 303, Del Reino ha demostrado un dominio absoluto del campo de regatas alemán con un quinto puesto como peor resultado a lo largo de las nueve pruebas que se han celebrado durante esta semana. En esta misma clase, la regatista española Jana Mestre ha terminado en quinta posición.
En la clase Hansa 303 masculina, Sergio Roig (CVPA) ha terminado el campeonato de vela paralímpica en sexta posición. Sus compañeros Toni Ferrà e Isaias Iglesias han terminado en el puesto catorce y quince respectivamente.
Rafa Andarias, regatista español de la clase 2.4mr, ha terminado el Para World Sailing Championship en Kiel en el puesto catorce. Jordi Cargol, también compitiendo en esta clase, ha terminado en la decimosexta plaza.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top