VIOLETA DEL REINO, TERCERA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELA ADAPTADA

La regatista del Club de Vela Port de Andratx (CVPA), Violeta del Reino, ha conseguido la tercera plaza en el Campeonato del Mundo de vela adaptada que se ha celebrado en Lake Michigan Estados Unidos, organizado por Yacht Club Sheboygan, entre el pasado lunes 19 de septiembre y ayer sábado día 22.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Desde el primer día de regatas la regatista del CVPA demostró el gran momento de forma en que se encuentra, codeándose con las mejores del mundo en las primeras plazas de la clasificación.
Este año la organización de la World Sailing ha diseñado un nuevo sistema de competición que obliga a que el último día de regatas compitan las primeras cuatro clasificadas de la general. Violeta había terminado en la primera fase en tercera posición y gracias a esa posición pudo competir en la final. Con este nuevo sistema el último día de regatas las 4 regatistas empiezan de cero y la ganadora del último día es la ganadora del mundial. Violeta peleó en todas las pruebas, consiguiendo la medalla de Bronce y poniendo de esta forma punto final a otra temporada de ensueño. Además de Violeta han participado los regatistas del Club de Vela Jana Mestre, Sergi Roig e Isaias Iglesias.
Las clasificaciones de los regatistas del CVPA han sido las siguientes Jana Mestre 6ª, Sergio Roig 17 e Isaías Iglesias 31.
Fuentes de la organización señalan que este ha sido un campeonato del mundo muy complicado y duro por la falta de viento en casi todas las pruebas.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2018 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top