VUELVE A PORT ADRIANO LA CARRERA DE MASCOTAS ‘DOGGIE RACE’

Port Adriano sigue manteniendo su espíritu y trata de aportar siempre su granito de arena para que el mundo sea un poco mejor. Por ello, este próximo sábado 5 de octubre, la marina de Starck presenta su III Edición de Doggie Race, que constituye la primera carrera canina de la isla.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Una maravillosa carrera solidaria orientada al cuidado, adopción y tenencia de mascotas. Una carrera que une perros y humanos con el objetivo principal de concienciar acerca de la importancia de tener una mascota, en este caso, perruna, y conseguir que cada año nuestro entorno sea más Pet Friendly; conseguir que el mundo cada vez acepte más a las mascotas en lugares públicos e incluso, que se creen espacios verdes destinados a ellos.

Doggie Race es un evento diferente y especial tanto para los que acudan con sus perros como los que vayan de espectadores: un día donde las personas nos restamos importancia y los protagonistas pasan a ser ellos, los perros. Una carrera popular de 2km que se podrá realizar corriendo o andando con las mascotas alrededor del puerto.

El evento abrirá sus puertas este próximo sábado a las 8:40hrs con la recogida de dorsales y finalizará a las 15.00hrs con el desfile de Peluditos de Son Reus. La carrera dará su pistoletazo de salida a las 9:50hrs seguida de la entrega de premios. El espíritu de esta iniciativa no es otro que compartir una jornada de diversión entre los amantes de estas simpáticas mascotas y, como no, dedicar toda la atención al “mejor amigo del hombre”

Esta III Edición de la Doggie Race contará de nuevo con una exhibición a cargo del servicio cinológico de la Guardia Civil. Y como ya es habitual, a lo largo de la mañana se abrirán al público unos Talleres de Agility con exhibición, un taller de consejos de cuidados para mascotas y una exhibición de Dog Frisbee Mallorca.

La Doggie Race es una iniciativa que va a tratar año tras año de concienciar y luchar por un mundo donde las mascotas vayan ganando sitio y sean bien recibidas en cada vez, más lugares.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top