VUELVE EL STREET FOOD FESTIVAL DE PORT ADRIANO CON UNA EXQUISITA OFERTA GASTRONÓMICA

La vuelta a la rutina no tiene porqué ser aburrida. Y así lo demuestra Port Adriano, con sus constantes y variados eventos más allá de la temporada estival. Los días 11, 12 y 13 de Octubre llega el turno de su XIII edición del reconocido festival de comida callejera Street Food Festival, cuya oferta lúdica y gastronómica se ha ganado el puesto de favorito en Mallorca y se ha convertido en un clásico en Port Adriano.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Diecisiete caravanas y foodtrucks ofrecerán de nuevo sus exquisiteces. Una amplia oferta para todos los paladares con el denominador común de una excelente materia prima y un mimo extremo en la cocina. Como en anteriores ediciones, los productos healthy tendrán mucho protagonismo y podrán degustarse también deliciosas opciones vegetarianas.

Pero Street Food Festival, es más que un Festival Gastronómico, y además de disfrutar de exquisita comida para todos los gustos, también podrás apuntarte a cualquiera de las variadas actividades que ofrece. Desde una excelente ambientación musical y animadas actuaciones en vivo de todos los estilos como el más puro rockabilly de BIEL ALIMANYA & FOLSOM ROCKERS (viernes 11 de octubre a las 21.00hrs) o el divertido italoSwing que nos trae Marino e Marini (sábado 12 de octubre a las 21.00hrs) hasta animaciones para los más pequeños de la mano de nuestra alocada pirata y sus aventuras de alta mar. No se puede olvidar que Port Adriano es además pet friendly, por lo que las mascotas son bien recibidas.

Los participantes de esta treceava edición del Festival han sido cuidadosamente elegidos, especialmente por su oferta gastronómica de calidad. Así, encontraremos puestos especializados en comidas de diferentes lugares del mundo como los siempre divertidos mejicanos La Taquería, los asiáticos Mao Bao, las salchichas estilo alemán de Cerveza Artesana Forastera, la gastronomía made in Italy de Il Boss, o la fusión de Cosmopolita Comidas del mundo. También sabores más tradicionales como las innovadas croquetas de la abuela de Love Croquet o las parrilladas de Dely Food. Pero sin olvidarnos de los foodtrucks especializados en comida healthy y vegetariana como Donna Vegana o las especialidades de fruta ecológica de Corazón Natural. Y podrás terminar con un dulce, como los de la repostería creativa de Anita Cake o los helados naturales de Bo Boom.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top