Eventos y Charlas

LOS FOOD TRUCKS APARCAN DE NUEVO EN PORT ADRIANO

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Port Adriano arranca su IV edición del Street Food Festival, el ya conocido festival de comida callejera, que se celebra en Mallorca del 3 al 5 de junio. Un evento para disfrutar en familia y amigos y sin duda la mejor opción para inaugurar la temporada veraniega. Tres días para degustar la mejor gastronomía local e internacional en un ambiente distendido con animaciones variadas y en el enclave más privilegiado de la Isla, la Marina de Starck en la Bahía de Calvià.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Port Adriano

Foto: Port Adriano

Una vez más la plaza central del puerto se llenará de la mejor selección de caravanas vintage que ofrecerán una variada oferta gastronómica: comida ecológica, americana, local, repostería creativa o gourmet, serán sólo algunas de las opciones que tendrán nuestros visitantes para disfrutar de un fin de semana perfecto. Los participantes en esta IV edición han sido seleccionados teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la estética, su oferta gastronómica, seriedad y solvencia profesional, y, en algunos de los casos, por experiencias anteriores.

Además, en esta ocasión contaremos con la compañía de Sol, una mujer vestida con colores amarillo y blanco, quien será la encargada de ponerle ese toque de dulzura y animación para los más pequeños, jugando con ellos, regalándoles globos, pintando sus caras y haciendo flores y mariposas con globoflexia. Estará con nosotros el viernes de 19:00 a 22:00h y sábado y domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00.

Foto: Port Adriano

Foto: Port Adriano

Como gran novedad, esta vez Port Adriano lanzará un concurso en redes sociales con el lema “El Sol de Port Adriano”, que consistirá en participar posando sobre una cartelería que asemeja un gran sol, ubicada en pleno Street Food Festival, al que los visitantes serán animados a participar poniendo su cara en el centro del gran Sol. La idea es sacar fotografías divertidas y colgarlas en redes sociales etiquetando Port Adriano. Las tres fotos con más encanto serán las ganadoras de tres cenas valoradas en 60€, al igual que el sol más votado antes del miércoles a las 12.00 del mediodía.

 
 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares.

Copyright © 2016 Passió Per la Mar. by Teddybyte & RECBLAU audiovisuales

To Top