XICU FERRER Y NAIARA FERNÁNDEZ, CAMPEONES DE BALEARES SUB-17 DE TECHNO 293

Xicu Ferrer y Naiara Fernández de Bobadilla se han proclamado campeones de Baleares de Techno 293 en el campeonato de Baleares disputado desde el pasado viernes 1 de marzo en aguas de Formentera.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

La regata, en la que han participado las categorías sub-15 y sub-17, ha contado con un total de siete regatistas del Club Nàutic S’Arenal y se han realizado nueve pruebas a lo largo de las tres jornadas de competición.

Las condiciones climatológicas han sido buenas, con viento de sureste con intentensidad entre 4 y 6 nudos el viernes, entre 6 y 8 nudos en la jornada del sábado y entre 8 y 13 nudos en la jornada del domingo.

En la categoría sub-17 Xicu Ferrer y Naiara Fernández de Bobadilla se han proclamado campeones de Baleares de Techno 293. Además, Naiara Fernández ha sido tercera en la clasificación general. Mientras que Zoe Fernández de Bobadilla ha sido subcampeona y octava en la general.

Por su parte, Bernat Tomás ha sido el tercer masculino y cuarto en la clasificación general, seguido por Josep Estrany que ha terminado cuarto masculino y quinto en la general. Paula Jamie Walker ha sido la quinta fémina y decimo cuarta en la general.

Y en la categoría sub-15, Xim Rodríguez ha finalizado el campeonato con un décimo puesto en la clasificación general.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top