YA SON CUATRO LOS POSITIVOS DE COVID EN EL YATE ‘YASMINE OF THE SEA’

El Club de Mar ha informado este miércoles de que los casos positivos de COVID-19 en el yate ‘Yasmine of the Sea’ han aumentado a cuatro tras el positivo de cuatro de los 25 tripulantes de la embarcación.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

En una nota de prensa, la entidad ha señalado que se están siguiendo «todos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias». «El foco fue detectado tras un primer positivo de un marinero que había tenido síntomas leves de dolor de garganta», ha explicado.

Según el Club de Mar, el armador del barco ha alquilado dos apartamentos para confinar a los positivos y ha indicado que este jueves se realizarán nuevas pruebas a los tripulantes que han dado negativo para confirmar que están sanos, mientras se investiga el origen del contagio.

El Club de Mar y el responsable del barco están en contacto permanente con las autoridades sanitarias para seguir todas sus indicaciones. Además, ha asegurado que el ‘Yasmine of the Sea’ «es autosuficiente y, por tanto, la cuarentena a bordo se puede realizar sin problemas de suministro».

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top