130 PALISTAS PARTICIPAN EN LA PRIMERA COMPETICIÓN CLASIFICATORIA PARA LAS FINALES ESCOLARES

Este pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar en el Lago Esperanza de Alcudia la 1a Copa Consell de Mallorca, esta es la primera de tres competiciones clasificatorias para las Finales Escolares. En esta primera prueba participaron más de 130 palistas, solo de la Isla de Mallorca, desde las categorías Benjamin hasta Cadete. Disfrutamos de un día espectacular, en el que nuestros palistas pudieron dar el 100% gracias a las magníficas condiciones meteorológicas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Algunos de los resultados más destacados fueron 1o David Garcia Abad (Club de Mar) en Infantil Hombre B K-1,1o Marcos Orellana Carmona (C.P.Balear) en Infantil Hombre A,1a Marta Rossello Garcia (R.C.N.Palma) en Infantil Dama A K-1,1o Pep Alemany (C.V.Pto Andratx) en Benjamin Hombre k-1,1o Joan Gost Vicens (R.C.N.Portopetro) en Alevín Hombre B K-1, 1a Ariadna Jaume Munar (C.P. Parc de la Mar) en Alevín Dama B K-1, 1a Jimena Agustina Belén López (R.C.N.Pto Pollença) en Infantil Dama A C-1.

La Clasificación por clubes fue la siguiente: Real Club Náutico de Palma, Reial Club Nàutic, Port de Pollença y Club Piragüisme Parc de la Mar

Ese mismo sábado en la Bahia de Santa Eulalia se disputó paralelamente la 1a Copa Consell d’Eivissa, en la que tomaron parte los clubes de Sant Antoni y Santa Eulalia, de las categorías desde Benjamin hasta Cadete. La regata tuvo lugar en la Bahía de Santa Eulalia. Algunos de los resultados más destacados fueron, 1o Mikel Lertxundi Ramón en Benjamin Hombre, (C.N. Sant Antoni), Triplete del C.N.Santa Eulalia en la categoría Alevín Hombre,1o Félix Miralles,2o Pablo Velasco, 3o Fidel Griffitths.

En Alevín Dama, 1a Candela Madrigal Montoro (C.N. Sant Antoni) se hizo con el oro, en Infantil Hombre, 1o Raúl Prendes Menéndez (C.N. Sant Antoni). En Infantil Dama B, 1a Valentina Rodriguez (C.N.Sant Antoni), seguida de Gloria Ledo (C.N.Santa Eulalia). En Infantil Dama A, 1a Andrea Ribas Prats (C.N.Sant Antoni) seguida de Miriam Sánchez

Sesmero (C.N.Santa Eulalia). En Dama Cadete la campeona fue Carla Mari del C.N.Sant Antoni.

Esta misma prueba fue celebrada en Menorca el 31 de octubre, concretamente en Mahón, donde se dieron cita los tres clubes de la Isla, Club Nàutic Ciutadella, Club Marítimo de Mahón y Club Nàutic Villacarlos.

Algunos de los resultados más destacados fueron, Marc Llompart Rojas (C.N.Ciutadella) 1o en Benjamin Hombre k-1, Adriana Pallicer Sastre (C.M.Mahon) 1a en Benjamin Dama,1o Miquel Llompart Rojas (C.N.Ciutadella) en Alevín Hombre k-1, 1a Berta Sans Salord (C.N.Ciutadella) en alevín Dama k-1. Alvaro Iglesias (C.M.Mahon) 1o en Infantil Hombre k-1, en esta categoría cabe destacar la actuación de Nacho Carreras y Leo Rodriguez, ambos del C.N.Villacarlos, que consiguieron un meritorio 6o y 7o puesto. Ana Carreras Valverde del C.M.Mahon se hizo con el 1er puesto en Infantil Dama k-1 y en la categoría cadete los vencedores fueron Alma Rabinerson, en dama y Marc Camps en hombre.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top