15 GRUPOS ESCOLARES PARTICIPAN EN LA XXVI ‘SETMANA DEL MAR’ DEL CNSA

Los 15 grupos seleccionados para participar en la XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’ ya tienen acceso al plan provisional de asistencia a la actividad. Se trata de los 14 primeros con mayor puntuación y, como de la posición 15 a la 19 todos tenían los mismos puntos, al final se hizo un sorteo, que ganó el grupo D del CEIP Venda de Arabí.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Cabe recordar que estaba prevista la participación de solo diez aulas en la actividad, pero debido a la reducción del número de alumnos por grupo a causa del Covid-19, se ha podido ampliar a un total de 15.

El calendario provisional para estos 15 grupos sería el siguiente: Cervantes A y Venda de Arabí D (25 al 29 de enero), Guillem de Montgrí (1 a 5 de febrero), Torres de Balàfia y Sa Bodega A (8 a 12 de febrero), Can Coix (15 a 19 de febrero), Sant Mateu y Vara de Rey A (22 a 25 de febrero), Portal Nou (8 a 12 de marzo), Buscastell y S’Olivera A (15 a 19 de marzo), Sa Bodega B y Sant Jordi A (22 a 26 de marzo), Can Coix B (12 a 16 de abril) y Santa Gertrudis B (19 a 23 de abril).

Aunque se produzcan coincidencias de dos grupos distintos en una misma semana, en todo momento se mantendrá la burbuja establecida por los centros escolares, realizándose las actividades por separado y navegando con barcos distintos. Esta organización ya se puso a prueba en la reanudación de la anterior edición, en octubre, con buenos resultados. Todo el programa de actividades se ha adaptado a los protocolos de seguridad e higiene.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top