CUATRO REGATISTAS MALLORQUINAS LUCHAN EN ARGENTINA POR IR A RÍO 2016

Tras semanas de entreno en Argentina preparándose para el Mundial 470 Class World Championships, el Equipo FaMa y Serrus (Marina y Fátima / Silvia y Paula) compiten con el resto de españolas para clasificarse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Foto: Bernardí Bibiloni

Foto: Bernardí Bibiloni

Las tripulaciones Equipo FaMa y Serrus de 470 Clase Olímpica, están formadas por Marina Gallego (CN Sa Ràpita) y Fátima Reyes (CN S’Arenal), y por Silvia Mas y Paula Barceló (CN S’Arenal), respectivamente.
La ceremonia de apertura tendrá lugar este sábado día 20 en el Club Náutico San Isidro (Buenos Aires), a las 19.00 horas. El lunes 22 comenzará la regata y el sábado 27 los primeros 10 barcos de la clasificación correrán la Medal Race.
Cabe destacar que este campeonato mundial tiene una amplia convocatoria ya que es una de las últimas fechas para conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos de Brasil.

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top