APLAZADO EL ARRANQUE DE LA ‘SETMANA DEL MAR’ DEL CNSA POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES

La situación de emergencia que ha comenzado este miércoles y las nuevas restricciones impuestas por la Conselleria de Salud del Govern Balear impiden que el programa de la ‘Setmana del Mar’ comience tal y como estaba previsto.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Ante las medidas impuestas, el Club Nàutic Sant Antoni ha decidido retrasar el inicio de la actividad hasta que la situación lo permita.

La XXVI edición de la ‘Setmana del Mar’ tenía previsto comenzar el próximo 25 de enero. Sin embargo, las actividades extraescolares han quedado restringidas durante este periodo. No obstante, el CNSA tiene todo preparado para iniciar la actividad en cuanto la situación lo permita, por lo que los participantes deberán permanecer a la espera de nuevas noticias.

Mientras se resuelve la situación, tenemos el placer de dar a conocer el nuevo cartel que representa a la nueva edición de este programa de educación ambiental y convivencia en el mar. Está basado en el trabajo ‘Ullal Blanc’ ganador del concurso de acceso, presentado por el grupo B del CEIP Santa Gertrudis, en el que puede verse a una morena.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top