EL CNA LOGRA ORO, PLATA Y BRONCE EN EL TROFEO MAR BLAU

El Trofeo Mar Blau para la clase crucero, organizado por el Club Nàutic s’Arenal, ha finalizado este domingo tras unas jornadas de vela muy intensas donde el mal tiempo ha sido el gran protagonista.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Foto: Bernardí Bibiloni

En la categoría ORC 0-4, el oro se lo ha llevado la embarcación Sirpi del armador

Jose Mateu del CMSAP-Can Pastilla. El segundo puesto ha sido para el KYO V, de Guillermo Durán y también del club de Can Pastilla mientras que la tercera posición la ha alcanzado Juan Miquel Riera, del Club Nàutic s’Arenal a bordo del Swahili.

Por otro lado, en la categoría ORC Social el podio ha sido, íntegramente, para las embarcaciones NOMA, de Toni de Andres, Don Viriato, de Carlos Tormo y en tercer lugar, Coketo, de Juan Borrás. Todos ellos pertenecientes al CNA.

Foto: Bernardí Bibiloni

En cuando al recorrido realizado cabe destacar que ha sido, con un viento de entre 17 y 24 nudos, costero siendo tanto la salida como la llegada frente al CNA y girando en el islote del Sech. Las embarcaciones han recorrido un total de 19.2 millas náuticas y han participado 13 embarcaciones.

Cabe destacar que esta regata está patrocinada por Mar Blau Brokerage.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top