EL RESTAURANTE ROTO, DE MARINA IBIZA, ESCENARIO DE MASTERCHEF CELEBRITY 5

El próximo martes 24 de noviembre a las 22:00h en La 1 de TVE, los participantes de MasterChef Celebrity 5 se ponen a prueba en los fogones de Roto en Marina Ibiza, escenario clave elegido en la isla para la celebración del décimo programa de esta edición, donde los aspirantes dan rienda suelta a su habilidad culinaria y dan de comer a los 70 comensales invitados al evento.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Los celebrities que han llegado hasta este programa, afrontarán el reto de elaborar un menú diseñado por Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, basado en la cocina tradicional con productos ibicencos actualizada y elaborada con técnicas modernas, un menú 100% mediterráneo con influencias árabes. Todo esto con Marina Ibiza y Roto de escenario y un telón de fondo inigualable como es Dalt Vila en un espectacular día de sol en la isla de Ibiza.

Y es que la isla Pitiusa no es tan solo sol y playa, también cuenta con lugares espectaculares donde parece que el tiempo se detiene, con una amplia historia culinaria y gastronómica y con platos míticos que se han convertido en un must para visitantes y residentes que desean saborear la auténtica Ibiza. Y de eso sabe mucho Roto, un restaurante con un concepto rompedor y de moderno diseño situado en el rompeolas de Marina Ibiza que llamó la atención de Shine Iberia la productora de MasterChef, cuya dirección eligió como localización privilegiada para grabar uno de los últimos programas de esta temporada.

El concepto de cocina fusión de Roto encaja a la perfección, la historia de Ibiza y su gastronomía con un concepto modernizado, factores que han sido la mezcla perfecta para que MasterChef eligiera este ya emblemático lugar de la isla.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top