IPM GROUP LANZA ESTAS NAVIDADES UN CONCURSO DE DIBUJO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

IPM Group ha lanzado la primera edición de su Concurso Infantil Marino. Los pequeños pueden enviar sus dibujos hasta el 6 de enero, y los que más votos obtengan, ganará magnificos premios.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El objetivo de este concurso es enseñarle a los más pequeños las especies marinas que se esconden bajo nuestro mar Mediterráneo, con la intención de crearles conciencia y procurar que colaboren con el cuidado del medio ambiente, de la fauna marina y todo lo relacionado con el mar.

Podrán participar todos los niños de 1º a 6º primaria (6 a 12 años) que deseen aprender más acerca de la fauna marina y disfruten de realizar su propia obra de arte según lo aprendido. Por otro lado, se busca favorecer la participación en el concurso con total garantía y seguridad para los niños (dadas las actuales circunstancias) implementando el concurso de manera digital.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top