JUST THE JOB Y CALM DAYS GANAN LA SEGUNDA PRUEBA DE LA LIGUILLA DOS ESTACIONES

El domingo 15 de noviembre se ha disputado la segunda prueba de la Liguilla Dos Estaciones 2020/21, regata de vela crucero que organiza el Club de Vela Port de Andratx, con participación de unas 40 embarcaciones, respetando los estrictos protocolos sanitarios establecidos a causa de la COVID 19.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Gracias a un anticiclón otoñal, que mantiene vivo el veranillo de San Martín, la regata de hoy se ha podido celebrar con buen viento del Oeste/Suroeste con una intensidad media de unos 15 nudos. Ello ha permitido al Comité de regatas preparar un recorrido de unas 11 millas náuticas, con baliza de desmarque, vuelta a la isla de Dragonera y llegada en la enfilación del puerto de Andratx. La salida se ha dado a las 11 de la mañana.

En la Clase ORC E, la tercera posición ha sido para el Andrea de Raul Muñoz, la segunda para el Téntol de Pau Herrera, mientras que la victoria se la ha adjudicado el Calm Days de Lluis Portella.

En Clase ORC 1, 2, 3 y 4 la tercera posición ha sido para el Hilbo de Christian Fornés, la segunda para el Shazam de Phillip Seippel y la victoria para el Just the Job de Scott Beattie.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top