LA EXPO DE SEÑALES MARÍTIMAS DE PORTOPÍ RECIBIÓ MÁS DE MIL VISITANTES EN 2020

1.030 personas pasaron en 2020 por la exposición de señales marítimas del Faro de Portopí. A pesar de la situación de alerta sanitaria, que ha obligado a mantener cerrado el faro durante cuatro meses (de marzo a julio), se ha alcanzado un número importante de visitas al faro y a la exposición.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Se trata de uno de los faros en funcionamiento más antiguos de mundo, el segundo más antiguo de España, por detrás de la Torre de Hércules en la Coruña y el tercero del mundo después del Faro Linterna de Génova.

El faro de Portopí se encuentra en un área de acceso restringido, por lo que la visita requiere reserva. Las visitas gratuitas se pueden concertar de miércoles a viernes de 10 a 15 h y de 16 a 19 h y los sábados de 10 a 15 h a través de este enlace o en fardeportopi@portsdebalears.com / 650 438 205. Toda esta y más información se encuentra en la web www.farsdebalears.com.

Otra manera de acercarse al contenido de esta visita es a través de la web farsdebalears.com. Gracias a este espacio virtual, se pueden recorrer todas las salas que componen la Exposición de Señales Marítimas del faro de Portopí y subir hasta la linterna, donde se encuentra la única óptica de reverberos, con espejos en lugar de lentes, de todas las que funcionan actualmente en los faros españoles.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top