LOS REGATISTAS DEL CNA MARISA VICENS Y BERNAT TOMÁS, CAMPEONES DE ESPAÑA DE OPTIMIST Y IQ FOIL

El pasado sábado finalizaron los campeonatos de España de las clases Optimist, IQ Foil y Techno293, con muy buenos resultados para los regatistas del Club Nàutic de s’Arenal.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

El campeonato de España de la clase Optimist ha finalizado después de cuatro días de regatas, donde en dos de esos días no se han podido realizar pruebas por la falta de viento.

A la finalización de las cinco pruebas, la regatista del Club Nàutic de s’Arenal, Marisa Vicens, se ha proclamado campeona de España de la clase absoluta y femenina. Asimismo, la regatista Nicola Sadler se ha proclamado campeona de España femenina en la localidad de Bayona, Galicia.

En este campeonato han participado otros siete regatistas: Alexandra Lencina, Fernando Barcelo, Hugo Rodriguez, Sofia Cavaco, Sean Sadler, Amalia coe, Carlota Rodríguez.

En el campeonato de España de Windsurf, en la clase IQ FOIL, el regatista del CNA, Bernat Tomás, se ha proclamado campeón de España de la clase mientras que su compañero de equipo, Josep Estrany, se ha proclamado subcampeón de la clase.

En la clase Techno 293, la regatista del CNA, Caterina Tomás, ha sido la quinta clasificada en categoría femenina, siendo la regatista del club más destacada.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top