PORT ADRIANO ACOGE ATRACCIONES NAVIDEÑAS PARA TODA LA FAMILIA

Llega la Navidad y las vacaciones, y en un año tan especial como este, Port Adriano ha apostado por realizar actividades para toda la familia con el fin de mantener vivo el espíritu de estas fechas.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

«En esta ocasión hemos colocado en nuestra gran plaza central, un gran tobogán gigante, de hielo ecológico y de 30 metros de largo, que lo podrán disfrutar tanto niños como adultos, junto a tres pistas de curling donde se podrá demostrar nuestra puntería. Es la única pista de este desconocido deporte de invierno, y ahora tenemos la oportunidad de aprenderlo en Port Adriano. Para quien quiera, habrá al aire libre una terraza para poder tomar algo. Recordamos que como siempre estas actividades son gratuitas, y forman parte del plan del puerto de tener actividades de ocio durante todo el año. Este parque se podrá disfrutar hasta el 10 de enero en horario ininterrumpido de 12 a 20 h, excepto los días 24 y 31 que cerrará a las 18 h.», explica el puerto en un comunicado.

«En Port Adriano nos hemos adaptado a la situación actual y el tradicional parque temático del hielo ha variado para poder realizarse siguiendo las más exigentes medidas de seguridad. No olvidemos que Port Adriano fue el primer puerto de Mallorca en recibir el certificado «SAFE TOURISM», un sello, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que es una marca de garantía y certificación de la correcta implantación de medidas de seguridad para la salud frente a la COVID-19″, concluye.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top