PORT ADRIANO MONTA SU AUTOCINE EN EL MARCO DEL EVOLUTION MALLORCA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

Este viernes 23 se inaugura la novena edición del Evolution Mallorca International Film Festival, que contarán con la presencia de Ángela Molina y Marjane Satrapi, ya que las dos recibirán los premios más importantes de esta edición. Como ya es habitual, Port Adriano colabora con el festival ofreciendo su gran plaza principal para ofrecer un modo distinto de ver cine: desde el coche.

 SÍGUENOS EN LOS PERFILES SOCIALES Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DE "PASSIO PER LA MAR"

Port Adriano puede presumir de ser un lugar que no ha parado de organizar actividades durante este año tan especial. Y por ello, continuamos ofreciendo eventos seguros y con gran carisma.

El objetivo de esta acción es doble: por un lado seguir ofreciendo entretenimiento más allá de la temporada estival y, por otro, ofrecer una opción de cine diferente a la que estamos acostumbrados.

Las películas que se proyectan son antiguos éxitos de taquilla, ofreciendo así la posibilidad de volver a verlos en la gran pantalla. Estas sesiones “retro” incluyen las películas “Jurassic Park”, “Trolls” y “Notting Hill”. Además, la película que abre este cine con coche es “Persépolis”, una magnífica adaptación cinematográfica del comic de la propia directora Marjane Satrapi que se estrenó en Cannes en 2008, y le valió la primera nominación a una mujer para el premio de Mejor Película de Animación. Marjane Satrapi recibirá el premio Evolution Vision en esta edición del EMIFF.

Los asistentes deberán venir con su coche y sintonizar la emisora que se les facilitará para poder disfrutar de una fantástica y amena sesión de autocine. El aforo es de 40 coches por sesión y el coste es de 10€ por automóvil.

Si quieres estar al corriente de nuestras publicaciones periódicas, apúntate a nuestro newsletter. 

Passió per la Mar es una producción de emisión televisiva y radiofónica que desde sus perfiles en redes sociales y web pretende ser un altavoz de referencia de todo lo que sucede en aguas de nuestras islas Baleares. Embárcate con nosotros todos los viernes desde Canal 4 Radio y TV

Copyright © 2019 Passió Per la Mar by RECBLAU audiovisuales

To Top